WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS TRABAJA CON ENFOQUE Y DISCIPLINA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El conjunto margariteño practicó este jueves en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, hogar de la divisa insular durante la temporada 2020-2021. Bajo las órdenes del coach de banca, José Ceballos, mientras se espera la llegada del manager Henry Blanco, un grupo de 32 jugadores, que fusionan experiencia y juventud, preparan la maquinaria brava.

“Bien contento con la labor física que los muchachos hicieron antes de llegar aquí, los encontramos bien, están bien avanzados. Yo creo que no nos va a costar mucho agarrar el ritmo para el inicio de la temporada”, expresó Ceballos al finalizar la jornada.

Explicó la labor realizada: “Los pitchers, obviamente, unos no habían lanzado bullpen, unos hicieron su trabajo. Los infielders agarraron Rolling e hicieron su BP, los outfielders también agarraron fly. Trabajamos mucho el bateo y la defensa”.

Bravos de Margarita contó con la incorporación de jugadores como Breyvic Valera; la reciente adquisición insular, Omar Carrizales, Francisco Díaz, Alfredo Angarita, José Martínez, el joven prospecto Pedro Martínez y Reinaldo Ilarraza, que esta campaña pasará del infield a reforzar los jardines.

También dijeron presente: Raúl Rivas, José Gregorio Gutiérrez, Dennis Ortega, Tomás Morales y Pavel Manzanero.   

Además, brazos bien conocidos en nuestro circuito como Omar Bencomo Jr, Anthony Ortega, Carlos Navas, Jesús Yépez, Werner Leal, Luis Candelo, Gustavo Rodríguez, Luis Bastardo, Orlando Romero, Antonio Amoroso y Anthony Molina.

Se espera la incorporación este viernes de Luis Castro, quien ya se encuentra con el equipo en Valencia.  

UN CUERPO TÉCNICO DE JERARQUÍA

El coach de banca insular aprovechó para dar a conocer los nombres que completarán el staff, encabezado por el manager Henry Blanco: “Luis Maza será el instructor de tercera base, ya ha desempeñado ese rol antes. En la primera base estará Larry Curriel, será su primer año realizando este trabajo, está bastante capacitado”.

Asimismo, informó que Eddy Díaz será el coach de bateo bravo: “Un señor de muchísima experiencia en esta liga. Iván Arteaga será el instructor de pitcheo, como en años anteriores, va a ayudar a los más jóvenes. También nos acompaña Elvis Aliotti, como asistente de pitching coach”. Es importante acotar que él tendrá la responsabilidad de los brazos insulares, mientras se incorpora “La Perla Negra”. El cuerpo técnico margariteño lo completa la sapiencia de Omar Bencomo, a cargo del bullpen.

El trabajo físico de Bravos de Margarita estará guiado por el preparador Luis Rodríguez, junto a los trainers Alejandro Vanderbiest y Germán Gordillo.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad