WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Wilmer Flores la sacó dos veces en una doble tanda

 Ezra Shaw / Getty Images
Ezra Shaw / Getty Images

Por Prensa Bravos de Margarita |

Una jornada muy productiva tuvo Wilmer Flores este viernes al conectar dos cuadrangulares en una doble tanda, mientras que David Peralta pegó cuatro imparables en otra doble cartelera, sobresaliendo en representación de los Bravos de Margarita en las Grandes Ligas.

En ambos duelos Flores fue bateador designado y en el primero se fue de 3-2, con jonrón 10, una remolcada y una anotada, mientras que en el segundo de 3-1, con el estacazo 11, tres impulsadas para llegar a 30 y pisó el plato en una ocasión dejando su average en .268. 

Su equipo, los Gigantes de San Francisco le ganaron el primero a los Padres de San Diego 5-2 y cayeron en el segundo 6-5.

Por su parte, Peralta ligó de 2-1, con remolcada y boleto en el primer choque y de 5-3, con doble, dos empujadas, anotada y ponche, en el segundo, llegando a 34 impulsadas en la campaña y su promedióose ubicó en .307. 

En el primer duelo estuvo como designado y en el segundo como jardinero izquierdo. Su novena ganó los dos choques, el primero 4-0 y el segundo 11-7 a los Rockies de Colorado.

En esta confrontación, el catcher Elías Díaz en el primer choque por los Rockies, bateó de 3-1 con ponche y su average se ubicó en .220. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad