WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

David Peralta la botó por segunda noche seguida

Marcio José Sánchez / AP
Marcio José Sánchez / AP

Por Prensa Bravos de Margarita |

Este miércoles sobresalió por los Bravos de Margarita en las Grandes Ligas el jardinero David Peralta de los D-backs de Arizona, quien se fue de 4-3, con su quinto cuadrangular de la temporada, dos empujadas para llegar a 30, tres anotadas y su average lo puso en .297.

El jardinero izquierdo volvió a sacarla de parque por segundo juego consecutivo, logro que no alcanzaba desde la temporada 2018, cuando la botó el 19 y 21 de Agosto. Incluso en aquella oportunidad, fue durante tres compromisos en fila. Además este fue el cuarto choque durante el 2020 con al menos dos empujadas.

Los D-backs le ganaron 9-6 a los Los Angelinos de Ángeles y Peralta tuvo su tercer duelo este año de tres imparables. También lleva uno de cuatro.

Otros peloteros del equipo margariteño que vieron acción fueron, Elías Díaz, quien entró como bateador emergente y se quedó en la receptoría, se fue 2-0 y su equipo los Rockies de Colorado cayeron 3-1 ante los Atléticos de Oakland y Wilmer Flores como bateador de designado de 4-0, en la victoria de su escuadra, los Gigantes de San Francisco 9-3 sobre los Marineros de Seattle. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad