WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elías Díaz dio su primer cuadrangular de la campaña

Dustin Bradford / Icon Sportswire via Getty Images
Dustin Bradford / Icon Sportswire via Getty Images

Por Prensa Bravos de Margarita |

Este martes en las Grandes Ligas los bateadores de los Bravos de Margarita Elías Díaz y David Peralta conectaron sendos cuadrangulares, mientras que el pitcher Aníbal Sánchez no tuvo una buena salida y cargó con su quinta derrota de la temporada.

El catcher Díaz ayudó a los Rockies de Colorado a ganar 3-1 a los Atléticos de Oakland, tras dar su primer batazo de vuelta completa en la temporada, con sus primeras dos remolcadas, anotada y ponche. El zuliano se fue 3-1 y su promedio quedó en .250.

Peralta quien cubrió el jardín izquierdo de los D-backs de Arizona se fue de 4-2, con su cuarto jonrón de la campaña, una impulsada, llegando a 28 y anotada, colocando su average en .286. Los D-backs le ganaron 9-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

Thairo Estrada entró como corredor emergente y se quedó jugando en la tercera base, en el triunfo de su equipo, los Yankees de Nueva York 20-6 sobre los Azulejos de Toronto. Tuvo de 1-0, con anotada.

Por último, el lanzador derecho Sánchez abrió y se llevó la derrota, dejando su marca en 2-5, luego de trabajar 4.1 innings, con siete hits, seis carreras, todas limpias, un boleto y cuatro ponches, dejando en 7.38 su efectividad. Los Nacionales de Washington fueron derrotados 6-1 por los Rays de Tampa Bay.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad