WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Aníbal Sánchez logró su segunda victoria

 Nick Wass / AP
Nick Wass / AP

Por Prensa Bravos de Margarita |

Los Bravos de Margarita tuvieron cuatro de sus jugadores en acción este martes en las Grandes Ligas, sobresaliendo el pitcher Aníbal Sánchez, quien logró su segunda victoria de la temporada con los Nacionales de Washington, que dominaron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El derecho trabajó 5.0 episodios, con cuatro hits, tres carreras, todas limpias, dos boletos y seis ponches, quedando ahora con marca de 2-4 y 6.34 de efectividad. Vale destacar, que no conseguía ganar desde el pasado 23 de Agosto, cuando se impuso a los Marlins de Miami.

En cuanto a los bateadores, el jardinero David Peralta de los D-backs de Arizona se fue de 5-2, con par de empujadas, llegando a 26 en la derrota de su equipo, 9-10 ante los Dodgers de Los Ángeles en 10 episodios.

Wilmer Flores quien estuvo como bateador designado con los Gigantes de San Francisco se fue 4-0, siendo su segundo duelo seguido al irse en blanco, tras encadenar ocho juegos con imparables. Su escuadra superó 6-5 a los Marineros de Seattle.

También estuvo en “play” Elías Díaz, quien entró como bateador emergente y luego se quedó como receptor, se fue de 2-0 en la derrota de su equipo 5-14 ante los Padres de San Diego.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad