WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

David Peralta de 4-1 este domingo

www.zimbio.com
www.zimbio.com

Por Prensa Bravos de Margarita

Tres bateadores de los Bravos de Margarita vieron acción este domingo en la jornada de las Grandes Ligas, destacando otra vez Wilmer Flores con los Gigantes de San Francisco, quien se fue de 3-1, con doble y ahora tiene ocho juegos seguidos conectando al menos un imparable, además tuvo una gran actuación en la semana recién finalizada.

El jardinero de los D-backs de Arizona David Peralta, se fue de 4-1, y Elías Díaz, catcher de los Rockies de Colorado, también ligó de 4-1 y Thairo Estrada jugó a la defensiva en el campocorto con los Yankees de Nueva York.

Números de la semana

En el período comprendido entre el 31 de Agosto y 6 de Septiembre, el utility Flores fue el más destacados de los Bravos de Margarita, al promediar .389, conectando siete imparables en en 18 turnos, con  tres dobles, cuatro anotada y cuatro bases por bolas, en cinco duelos. 

El resto de los jugadores en la semana ligaron así: Peralta de 15-4 (.267), con un doblete, José Osuna de 8-2 (.250), con doble y tres empujadas, Díaz de 6-1 (.167) y Thairo Estrada de 10-1 (.100), con impulsada. 

Desde la lomita Aníbal Sánchez, de los Nacionales de Washington, abrió un compromiso en donde se fue sin decisión, con 3.1 innings, ocho hits, cuatro carreras, una limpia, un boleto y un ponche.  



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad