WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Jugadores de los Bravos en acción

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los equipos de las Grandes Ligas comenzaron su pretemporada en Florida y Arizona y los Bravos de Margarita cuentan con 16 integrantes de momento en los campos de entrenamientos, esperando que la cuota suba cuando inicien los juegos de exhibición.

En cuanto a los que forman parte del roster de 40, el grupo lo lidera el utility José Osuna 6 con los Piratas de Pittsburgh. A él le siguen los lanzadores José Ramsés Suárez (zurdo), quien hizo su debut en las mayores el año pasado y José Rodríguez, con los Angelinos de Los Ángeles.

David Peralta con los D-backs de Arizona y Wilmer Flores  quien ahora jugará con los Gigantes de San Francisco, son lo de mayor experiencia representado a los margariteños en el “big show”.

El pitcher derecho Yonny Chirinos con los Rays de Tampa Bay, el jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York, Thairo Estrada, quien es otro debutante del año anterior y el lanzador derecho Jesús Castillo, quien pasó de los Angelinos a los Cerveceros de Milwaukee, también dicen presente.

El utility Breyvic Valera estrena uniforme luego de ser tomado por los Padres de San Diego de la lista de asignación.

El grupo lo cierra el lanzador derecho Aníbal Sánchez con los campeones Nacionales de Washington.

Estos son los seis invitados 

Pedro Ávila quien hizo una apertura con San Diego en el 2019 y que las lesiones le restaron tiempo de juego, regresa con la misión de demostrar que puede estar en el equipo grande a tiempo completo.

El cátcher Elías Díaz  quien firmó un contrato de ligas menores con los Rockies de Colorado, llega como invitado por con su experiencia puede ganarse un puesto.

El derecho Carlos Navas estará con los Gigantes de San Francisco y el receptor Dennis Ortega, fue incluido por los Cardenales de San Luis.

La tropa de invitados se completa con los catchers Carlos Jesús Pérez, quien hizo su debut en la LVBP con los Bravos en la temporada 2017-2018 y David Rodríguez que pasó de Tampa Bay a los Mets de Nueva York.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad