WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Imposible completar la barrida

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El éxito del primer asalto ante los Leones del Caracas en el doble juego en Guatamare no se pudo extender a unas horas más tarde; y los Bravos de Margarita cayeron por vigésima sexta vez en la campaña 4-2, cerrando la jornada de este sábado en Guatamare.

Aunque los insulares comenzaron al frente en el marcador, con un sacrificio de Frank Díaz en el primer inning, y mas tarde, en el segundo, Nicol Parra trajo otra con sencillo productor, Omar Bencomo Jr., no pudo preservar la ventaja desde la lomita y sumó su sexto descalabro del año, al permitir cuatro carreras en seis entradas completas, con par de boletos y seis abanicados. 

A la ofensiva, solo Carlos García y Julio González pudieron duplicar, pero ninguno pudo traer a alguno de los seis que aguardaban en la base esperando remolque. 

Con el resultado, los isleños cedieron su serie particular contra Leones, a falta de un juego por disputar, con un triunfo en cinco careos y dejan en 15-26 su récord general. El cierre de la temporada en Guatamare ante los melenudos, será este domingo y con Manuel Rondón en el montículo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad