WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Centeno cerró a lo grande

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

A pesar de que los Bravos de Margarita entraron a la última serie sin posibilidades de avanzar a la postemporada, Henry Centeno mostró su clase y cerró a lo grande su temporada 2019-2010 de la LVBP al auspiciar, con seis entradas en blanco de un solo hit, la victoria 5-2 ante los Leones del Caracas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare el sábado en el primero de la doble tanda a siete innings.

Los margariteños consiguieron la ventaja para Centeno en el segundo episodio por intermedio de Carlos Garcia, quien consiguió el 1-0 con su hoy número 100 en la liga ante Carlos Quevedo. En el tercero Julio González puso otra con a sencillo y en el cuarto, Emir Velásquez y Alfredo Angarita hicieron lo propio para el 5-0 que iba construyendo el primer triunfo de los isleños sobre los capitalinos en la zafra, y la cuarta de Centeno en nueve aperturas.

"He estado trabajando todo el año para estar sano y construir estos resultados, así que debo darle gracias a Dios por esto. Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo de avanzar, pero estaré con quien me necesite", contó el derecho, que finalizó con 1.34 de efectividad, líder del renglón en el circuito.

Alfred Gutiérrez permitió un par de anotaciones melenudas en el séptimo e impidió el blanqueo, pero el décimo quinto éxito era un hecho. Carlos Teran, se encargó de sellarlo al conseguir el último tercio del juego, que le valió también su primer rescate de la temporada.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad