WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos reciben a los Leones en el Stadium Nueva Esparta para una serie de tres encuentros, comenzando este sábado con una doble tanda y finalizando el domingo, para de esta manera concluir su participación en la temporada 2019-2020. 

Para esta doble tanda los de la isla tendrán en la lomita a los derechos Henry Centeno y Omar Bencomo Jr.

Henry Centeno de 25 años, hará su novena apertura de la temporada. En este 2019 estuvo con el equipo Ocean Shiga United de la Liga Independiente de Japón, también conocida como Baseball Challenge League (BCL). 

Es es líder del campeonato en efectividad con 1.54. Esta será el inicio 10 de en la LVBP en 19 compromisos.

Omar Bencomo Jr., de 30 años, abrirá su noveno choque de la campaña y segundo contra los Leones.  En este 2019 vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol, con los equipos de: Dos Laredos, Monterrey y León. 

Bencomo Jr., le ganó el pasado domingo 17/11 al Magallanes en Guatamare y alcanzó su victoria 24 de su carrera y sumado a las 47 de su padre Omar Bencomo, llegaron a 71, tomando el liderato y superando a la dupla Urbano Lugo padre (18) y Urbano Lugo hijo (52), con 70 triunfos para lanzadores padres e hijos en LVBP.

En el roster de 32 entraron: Carlos García (INF), Francisco Matamoros (C), Francisco Chaparro (PD), Greylor Conde (PD) y Jonaikell Rodríguez (PD). Salieron: Adrián Alfaro (INF), Adolfo Reina (C), Henry Blanco Jr. (C), Luis Ramos (PZ) y Manny Corpas (PD)

Rotación: Manuel Rondón (PZ) este domingo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad