WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Duro revés en la capital

María Isabel Batista
María Isabel Batista

Por Prensa Bravos de Margarita

La noche del viernes los Bravos de Margarita tuvieron un “viaje al pasado”  en el Universitario de Caracas y cometiendo los mismos errores que se habían ausentado en la racha triunfal sumaron un duro revés ante Leones con pizarra final de 9-1, que los aleja de la zona de clasificación con récord de 14-25 y apenas tres compromisos por disputar en la 2019-2020.

Las 11 carreras en Maracay ante Tigres el jueves secaron los bates margariteños y en la UCV solo se pudo pisar el plato en una ocasión, para condenar a los dirigidos por Elvis Aliotte a su tercer revés frente al Caracas en la misma cantidad de juegos disputados.

Las pifias defensivas del cuadro interior condicionaron la actuación de Omar Bencomo Jr., quien se fue a las duchas luego de solo dos entradas trabajadas y cuatro carreras limpias permitidas, con un boleto y otro ponche, con lo cual sumó su quinta derrota del año.

Luis Ramos entró en su lugar y tampoco funcionó. Tras dos rayitas aceptadas y solo un tercio de inning guardado, el zurdo fue sustituido por Carlos Terán, quien también recibió la misma dosis, pero en tres episodios y dos tercios.

La única reacción de los isleños, que dejaron hasta 11 corredores esperando remolque, llegó en el séptimo episodio por intermedio de Keury De La Cruz, quien con un elevado de sacrificio evitó el cero al permitir la entrada de Tomás Morales.

Con el resultado, los Bravos se irán a la isla para unos largos días de descanso que finalizan el próximo viernes, cuando reciban a Leones para la última serie de tres del año.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad