WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos se rencontraron con el triunfo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Lo que se estuvo buscando por días, finalmente se concretó. Una jugada pequeñita en el plato durante el cierre del octavo episodio le dio a los Bravos de Margarita este lunes su victoria 12 de la campaña 5-4 sobre los Tigres de Aragua, para cortar su racha de tres derrotas en fila, y también los cuatro éxitos de los bengalíes.

Omar Bencomo Jr., también se rencontró con su solvencia en la lomita al completar seis entradas de solo dos carreras, un boleto y cuatro ponches; y salió del encuentro cuando los margariteños ganaban 3-2. El relevo, nuevamente titubeó y desperdició la ventaja, pero por fortuna la suerte estuvo del lado local cuando se requirió.

Con la pizarra 4-4 en el cierre del octavo episodio Alfredo Angarita rodó la pelota por segunda y se embasó en jugada de selección, para permitir la entrada de Grabiel Salazar con la diferencia desde tercera, a donde había llegado como corredor emergente de Adolfo Reina, quien abrió la entrada con un doble.

Para el noveno, Manny Corpas se puso la capa y retiró sin mayores dificultades a los tres que enfrentó para apuntarse su primer rescate del año y darle a Margarita su segunda victorias en cinco compromisos contra los maracayeros este año.

A la ofensiva, Keury De La Cruz arrimó su séptima carrera del año con un jonrón solitario, en medio de sus tres hits de la tarde noche, mientras que Daniel Mayora (3-2) y Adolfo Reina (2-2) con par de dobles.

Elvis Aliotte se mostró satisfecho con la conquista y confía en que el equipo dará batalla hasta lo último. El camino a la clasificación aún es cuesta arriba, con seis juegos por jugar y a cinco del sexto peldaño, pero la esperanza es lo último que se pierde. 

“No nos vamos a rendir, ahora es que queda equipo y vamos a seguir peleando por la clasificación. La clave de hoy estuvo en la concentración de los pitchers, desde Bencomo Jr., en el comienzo hasta Manny Corpas en el final, él definitivamente será el encargado de los innings finales”, comentó el piloto de Margarita tras la conquista.

Este martes los Bravos descansan, para emprender su última gira fuera de Margarita en la zafra entre Valencia, Maracay y Caracas para las únicas tres fechas de la séptima semana.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad