WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Tan cerca y tan lejos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Cuando todo parecía indicar que los Bravos de Margarita conseguirían su primer blanqueo a favor en la temporada 2019-2020 de la LVBP, un golpe de realidad acabó con la ilusión. Los tres outs del noveno inning se hicieron esquivos y el triunfo 12 estuvo tan cerca y tan lejos que se perdió. Los Tigres anotaron cinco en el inicio de su último chance y la pizarra del Stadium Nueva Esparta de Guatamare quedó 5-2 en contra.

Luis Ramos hizo lo que se le pidió. El panameño lanzó cinco entradas y un tercio sin carreras admitidas, en las cuales apenas concedió par de incogibles, un boleto y siete ponches, para dejar todo en manos del relevo, que claramente le falló.

Frank Díaz y Adolfo Reina, con cuadrangulares solitarios, en el segundo y quinto capítulo, tenían a los Bravos al frente 2-0 hasta el episodio nueve, cuando Anthony Ortega fue responsable del empate y más tarde Luis Bastardo permitió a los visitantes las tres rayitas de la diferencia.

Con el tercer resultado negativo en fila, los de isla se mantiene en el fondo de la tabla con récord de 11 ganados y 24 perdidos y se aleja a cinco juegos del sexto lugar, actualmente en manos de Magallanes y Tigres.

Este lunes los dirigidos por Elvis Aliotte intentarán acabar con la racha negativa en el cierre de la serie de tres contra los Tigres, con Omar Bencomo Jr., en el montículo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad