WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Nada para mostrar

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La sexta semana de campeonato continuó con el pie izquierdo para los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, luego de sumar su derrota 21 de la campaña ante los Caribes de Anzoátegui, en el primero de la serie de tres.

La noche del miércoles, Omar Bencomo Jr., y compañía no tuvieron nada para mostrar y, por el contrario, agudizaron aún más la crisis con su noveno escalabro en 13 compromisos desde la isla este año.

Bencomo Jr., fue vapuleado con nueve carreras, ocho de ellas limpias en 2.1 de labor, para llevarse el cuarto revés de la zafra, lo cual le quitó vistosidad al hecho de haber conseguido dentro de sus cuatro ponches en la jornada los dos que le faltaban para redondear a 200 su cifra vitalicia en la LVBP.

Julio González con un elevado de sacrificio había asegurado en la primera entrada evitar otro blanqueo. Pero el festín indígena fue más contundente y minimizó aquel esfuerzo insular. Sin embargo Keury De La Cruz puso dos más en el cierre del cuarto tramo con un doble, como parte de sus tres hits en la jornada.

Los Anderson, Martínez y Gerdel, en ese orden, permitieron las tres carreras restantes para el marcador final, en el cual también quedaron en evidencia tres errores defensivos.

Los isleños repetirán este jueves con los aborígenes pero por partida doble. Iniciando con Henry Centeno el primero y Kender Villegas el segundo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad