WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Blanqueo en la capital

Wilmer Errades
Wilmer Errades

Por Prensa Bravos de Margarita

La alegría por conseguir la tarde-noche anterior el décimo triunfo del año duró poco. Los Bravos de Margarita no pudieron mantener la energía del triunfo y contrariamente fueron blanqueados tres carreras por cero desde el estadio universitario de Caracas, para cerrar la quinta semana del torneo con apenas un triunfo en seis choques.

Luis Ramos se lució sobre la lomita de los nuevos dirigidos de Elvis Aliotte, pero la ofensiva no mostró ninguna oportunidad de respaldo, puesto que terminó con ocho corredores esperando remolque.

En cinco entradas completas, el zurdo no permitió carreras limpias, caminó a dos y ponchó a otro par, pero un error defensivo en el quinto episodio lo condenó a la derrota.

Solo Tomás Morales (4-3), responsable de la mitad de los hits en conjunto que registró Margarita la noche del lunes en la capital, intentó evitar el segundo blanqueo del año para el grupo, pero no surtió efecto.

David Ramos toleró dos rayitas más en relevo del otro Ramos y fue suficiente. Cuando Francisco Chaparro entró en el octavo ya la pizarra tenía cifras definitivas, antes de las tres horas de compromiso.

Los Bravos, que tienen 0-2 este año en la serie directa con Leones, queda entonces con récord de 10 victorias y 20 derrotas en el fondo de la clasificación, pero a dos juegos y medio de la sexta casilla. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad