WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Por fin, el triunfo 10!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Insistir, persistir y nunca desistir. Bajo este conocido lema los Bravos de Margarita finalmente pusieron fin a su seguidilla de ocho derrotas y consiguieron este domingo, ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, su victoria 10 de la campaña, en entradas extras, 7-5, para también acabar con el invicto triunfal de los litoralenses que yacía en nueve laureles.

El primer éxito de diciembre, que tardó más de seis horas en concretarse producto de la lluvia en la capital, coincidió con el debut de Manuel Rondón en la liga, y podría ser esto un buen augurio para los que resta de campaña, puesto que con el resultado a favor los margariteños quedaron a dos juegos y medio del sexto lugar en la tabla de clasificación. El zurdo, de 24 años de edad, se estrenó con 4.1 de labor, en las cuales permitió siete indiscutibles, trío de carreras limpias, dos boletos e  igual numero de ponches, y aunque salió sin decisión, dejo grata sensación.

Los Bravos comenzaron arriba, una vez más, con un sencillo de Osniel Madera en la cuarta entrada, pero La Guaira empató al instante y más adelante consiguió la ventaja 3-1, que Frank Diaz redujo con su cuarto jonrón, solitario, de la campaña en el sexto. Para el noveno Madera, Keury De La Cruz y Alfredo Angarita se encargaron, con un doble, sacrifico y sencillo, respectivamente, de cambiar el marcador 5-3. Pero otra vez fue imposible concretar los 3 outs finales y los varguenses, que ya habían asegurado la serie particular a su favor con cuatro triunfos, extendieron la acción al menos una entrada más.

Margarita rompió el 5-5 gracias a De La Cruz, quien trajo dos al plato con un tubey ante los envíos de Antonio Noguera y eso bastó.

Anthony Ortega continuó su relevo desde la novena y retiró sin novedad el décimo de Tiburones, para apuntarse su primer triunfo de la zafra.

La jornada de "primeras veces" también abarcó el triunfo uno de Elvis Aliotte como manager de los isleños, pero con tanto camino por recorrer apenas pudo reconocerla, aunque si la "tranquilidad" que generó dentro del clubhouse. "Es una victoria más, ya he vivido muchas siendo parte del staff y hay que seguir trabajando para ampliar rachas victoriosas. Somos Bravos, estamos aquí para pelear y eso haremos a diario. Sin anticiparnos a los innings, hay que seguir enfocados. Obviamente la victoria nos deja una sensación de tranquilidad, baja un poco la presión por no haber conseguido triunfos en la semana, pero ahora es que queda campeonato y seguiremos tratando de hacer las cosas bien", dijo el piloto de Bravos, quienes con esta conquista dejan en 2-2 su récord en extrainning esta campaña.

Este lunes los insulares cierra su viaje enfrentando a los Leones, con el zurdo panameño Luis Ramos en la lomita.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad