WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Con la suerte en contra

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita tenían el terreno "preparado" para salir de la mala racha en el estadio Universitario de Caracas, ante los Tiburones de La Guaira este sábado, cuando la lluvia se hizo presente y cortó, de cierta manera, el envión anímico. La reanudación, tres horas después, cambió la panorama y forzó las entradas extras, en las cuales los margariteños no pudieron responder y terminaron con el marcador en contra 6-5, para su octavo revés al hilo.

Kender Villegas le cumplió al nuevo Mánager, Elvis Aliotte, desde el único con cinco entradas en blanco. Mauricio Robles y Alfred Gutiérrez dieron continuidad a su labor, y los insulares tenían la ventaja 4-1 en el séptimo episodio cuando la lluvia obligó a parar las acciones en la UCV.

Al volver, nada fue igual. La Guaira hizo una en el cierre de la entrada ante Luis Bastardo y más tarde Jesús Yepez y Anthony Ortega eran responsables de la igualdad.

En la décima segunda entrada Adrián Alfaro con un infield fly permitió la entrada de Nicol Parra con la quinta, pero Manny Corpas permitió un jonrón de Danry Vázquez en la baja de esa Estrada y todo seguía igual. Cinco horas después. Pero este último decidió también en el siguiente acto con un sencillo y bajó el telón.

Margarita, con récord de 9-19, sigue sin ganar en Diciembre. Su último triunfo fue el pasado miércoles 27 de Noviembre en Guatamare ante las Águilas, pero este domingo intentará con Luis Ramos en la lomita conseguir el décimo laurel que los mantenga aún con opciones al sexto lugar de la clasificación.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad