WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elvis Aliotte asume la dirigencia brava

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita llegaron a Caracas para la serie de dos juegos con Tiburones y otro con Leones con nuevo Mánager, luego de que Álex Núñez decidir hacerse a un lado la mañana del sábado, para darle paso a Elvis Aliotte, quien empezó la 2019-2020 como su Coach de Banca.

El ex jugador, que ha estado vinculado con la organización desde hace cinco años., asume el reto con confianza, pues asegura que el grupo aún tiene chance de meterse en los playoffs.

"Hay que seguir trabajando con los muchachos en la comunicación, para que jueguen su pelota y se diviertan. Esa es la clave", comentó el instructor que registrará con esta su primera experiencia como estratega en la LVBP. "Estamos de últimos pero no estamos vencidos aún. Estamos solamente a dos juegos del sexto, ganamos y nos ponemos de quinto, entonces todavía tenemos chance, solo hay que seguir trabajando"

Aliotte, que dejó registro de 1-0, con 7.56 de efectividad con los Caribes de Anzoátegui en su paso por la campaña 2006-2007 y ha sido instructor de pitcheo de los insulares en la Liga de Desarrollo y Scout de Avanzada, pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera para sacar a flote a los margariteños, que han pasando a la postemporada en tres de las últimas cuatro zafras.

"Hay que seguir enfocados en conseguir esa química ganadora. Vamos a seguir jugando, fomentando el esfuerzo diario, dando todo por el todo, haciendo las pequeñas cosas, tengo pitcheo a pitcheo para así conseguir los resultados que queremos", finalizó. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad