WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos llegan a Caracas para jugar tres comprimisos en el estadio Univeristario, hoy y mañana ante los Tiburones y lunes contra los Leones. 

Antes del juego de hoy, Alex Núñez por decisión propia dejó su cargo. Elvis Aliotte, quien era el Coach de Banca y quien tiene cinco años en la organización, ocupando los puesto de Coach de Pitcheo en el equipo de la Liga de Desarrollo, Scout de Avanzada y Coach Auxuliar en el equipo grandes, será el nuevo Mánager.

Hoy se reportó al equipo el jardinero dominicano Keury De La Cruz, de 28 años, quien en este 2019 vio acción en la Liga del Norte de México con el equio Algodoneros de San Luis, bateando .276, con 12 empujadas en 15 duelos.

El derecho Kender Villegas de 26 años, será el abridor de este sábado, en lo que será su segunda apertura de la temporada y de por vida, pero tiene nueve salidas como relevista, dos de ellas ante los Tiburones. En este 2019 vió acción en la Liga del Norte de México con los Algodoneros de San Luis, ganando el campeonato.

El equipo de Margarita tiene 33 bases robadas hasta ahora y es el líder en la temporada. 

Rotación de la Semana: Manuel Rondón (domingo vs. Tiburones) y Luis Ramos (lunes vs. Leones).


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad