WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Tampoco fue en Maracaibo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La mala racha de los Bravos de Margarita se extendió, al menos, un día más, tras desperdiciar una doble cartelera en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y poner en siete su seguidilla adversa. En el primero cayeron 4-3 y en el segundo 8-2, para cerrar la jornada a dos juegos de la clasificación con récord de 9-18.

En el primero, Henry Centeno volvió a mostrar su calidad con cuatro entradaantes y un tercio, de una carrera limpia, pero la ofensiva no supo respaldarlo a tiempo. Margarita rompió la paridad a una en el sexto con doble remolcador de Frank Díaz para el 3-1 que pintaba bien, pero el panorama cambió rápido y cayó el revés 17.

En el cierre de esa misma entrada, Alfred Gutiérrez dejó que la igualdad regresara (3-3) y Manny Corpas dejó entrar al corredor que había dejado en la base, para sellar el marcador definitivo. 

Bencomo no pudo

Con el ímpetu de intentarlo las veces que sea hasta conseguirlo, los isleños saltaron nuevamente al terreno confiando en Omar Bencomo Jr., pero la historia fue la misma. El derecho permitió hasta cinco carreras en 3.1 IL y cargó con el dígito en negativo también a nivel personal, después de concretarse otra avalancha zuliana. 

Con la pizarra 4-0, Kender Villegas entró en relevo y dejó entrar a uno más al plato. Antes de que por par de errores se abultara más la pizarra entre el cuarto y quinto inning. Desde allí se despegó el marcador para alejarse definitivamente del alcance de Bravos, que apenas pudieron concretar un triunfo en seis careos de la serie particular contra los marabinos este año. Iván Acuña y Osniel Madera rompieron el cero en el comienzo del sexto, con out forzado y sencillo, respectivamente, pero los bates no dieron para más. 

Este viernes, los insulares están de descanso y reinician las acciones el sábado con un “día de bullpen”. Álex Núñez tiene previsto comenzar con Kender Villegas.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad