WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos finalizan su estadía en Maracaibo este jueves con una doble tanda ante las Águilas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. La serie particular de momento la dominan los zulianos 3-1. 

Está será la primera doble cartelera de los margariteños en lo que va de campaña. 

Para esta doble tanda los de la isla tendrán en la lomita a los derechos Henry Centeno y Omar Bencomo Jr.

Henry Centeno de 25 años, hará su sexta apertura de la temporada. En este 2019 estuvo con el equipo Ocean Shiga United de la Liga Independiente de Japón, también conocida como Baseball Challenge League (BCL). 

Es es líder del campeonato en efectividad con 0.36. Esta será su sexto inicio de su carrera en la LVBP en 15 compromisos. 

Omar Bencomo Jr., de 30 años, abrirá su quinto choque de la campaña y segundo contra las Águilas. En este 2019 vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol, con los equipos de: Dos Laredos, Monterrey y León. 

Bencomo Jr., le ganó el pasado domingo 17/11 al Magallanes en Guatamare y alcanzó su victoria 24 de sucarrera y sumado a las 47 de su padre Omar Bencomo, llegaron a 71, tomando el liderato y superando a la dupla Urbano Lugo padre (18) y Urbano Lugo hijo (52), con 70 triunfos para lanzadores padres e hijos en LVBP.

Luego de enfrentar a las Águilas, los insulares jugarán tres desafíos en Caracas, dos ante los Tiburones (sábado y domingo) y uno ante los Leones (lunes). 

El equipo de Margarita tiene 32 bases robadas hasta ahora y es el líder en la temporada. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad