WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Por la misma ruta

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Otra vez el pitcheo de Margarita mostró la ruta contraria a la victoria desde el primer inning en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo este miércoles; y los Bravos no pudieron librarse de la derrota 10-2 ante las Águilas del Zulia, que los deja con marca de 9-16.

El décimo laurel se le sigue negando a los dirigidos por Álex Núñez y este miércoles comenzaron con el pie izquierdo su gira por la tierra del sol amada, donde jugarán una doble tanda el jueves, mientras tratan de salir del “callejón sin salida”.

El abridor Luis Ramos permitió hasta seis carreras sin siquiera completar las tres entradas y los insulares no pudieron revertir la ventaja rapaz, que desde el tercer episodio era superior a las cinco anotaciones. Apenas en el segundo acto, Marcos Vechionacci y Nicol Parra se animaron, con doble y hit productor, respectivamente, todo esto antes de que Ramos y el resto del bullpen margariteño estallaran y permitieran otra rayita más en el sexto y dos más en el octavo inning, las cuales sentenciaron el tercer revés de los isleños en la serie particular contra Zulia.

Este jueves, los Bravos se medirán a las Águilas en una doble tanda, que iniciará Henry Centeno y le seguirá Omar Bencomo Jr.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad