WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Muy mala noche en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita vivieron este sábado lo que podría ser una de las noches más traumáticas de la temporada 2019-2020 en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, al caer  22-7 ante los Tiburones de La Guaira en el segundo de la serie del fin de semana, con lo cual continúan descendiendo en el orden clasificatorio por su récord de 9-14.

En los tres primeros innings el pitcheo insular fue severamente castigado con dosis no menor a tres carreras. Pero, el cuarto tramo fue lapidario, luego de que Luis Villegas conectara un jonrón con bases llenas que se fusionó con las siete anotaciones contabilizadas en dicha entrada, para un 21-0 completamente atípico en la historia de los Bravos.

En 13 años como parte del circuito, los margariteños habían recibidos hasta 18 carreras en contra en cuatro ocasiones, pero el ensañamiento de los litoralenses fue tal que sembró un nueva precedente.

Todo pitcher de Margarita que pasara por el montículo era apaleado, y a la ofensiva no le quedó otra que defender la honra evitando el blanqueo. Nicol Parra comenzó la tarea en el quinto; con doble remolcador de un par, más tarde en ese mismo episodio, el debutante Julio Rivera empujó otro par con un triple y cerró Frank Díaz con elevado de sacrificio para el 21-5.

En el sexto, Parra trajo una más con sencillo y aunque La Guaira amplió en el inning siguiente su cuenta a 22, Margarita lo siguió intentando, hasta llegar al 22-7 definitivo que representó el segundo revés de los neoespartanos en tres juegos la disputa particular con los varguenses.

Este domingo, los insulares cierran la semana con Anderson Gerdel en la lomita ante el mismo rival. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad