WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Primera parada exitosa

Prensa Caribes de Anzoátegui
Prensa Caribes de Anzoátegui

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita llegaron este martes al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para el primero de una serie de tres contra los Caribes de Anzoátegui en su parada inicial por la gira de siete días entre el oriente, centro y occidente del país; y la misma, por fortuna, comenzó con éxito, luego de sumar un triunfo 5-3 sobre los anfitriones.

Con el resultado a favor, los margariteños materializan su primer arranque de semana en positivo, con relación a las dos septenas anteriores, y mejoran su récord a 7G-6P para ubicarse ahora empatados en la segunda posición de la tabla de clasificación.

Buen pitcheo, bateo oportuno y una sólida defensa, fueron las claves de la conquista en la jornada del martes, que abrió en positivo la serie particular con los del Puerto, y en la cual una vez más Henry Centeno mostró su casta.

El derecho, completó su tercer inicio de la campaña y mantuvo la pizarra en cero por 4.1, y aunque no tomó la decisión dejó su efectividad en 0.71, la mejor entre los abridores del torneo actual.

Desde el tercer episodio Margarita comenzó a cocinar su logro con Nicol Parra a la cabeza. El jardinero sonó un sencillo ante los envíos de Francisco Del Rosario y trajo la primera rayita insular, esto, antes de traer horas después una segunda con roletazo de out en el séptimo capítulo, cuando la pizarra ya estaba 2-1 gracias al primer remolque de Daniel Mayora, con un incogible en el quinto tramo.

Para el noveno, Julio González sonó su primer jonrón de la zafra con Adolfo Reina a bordo y puso cifras definitivas al marcador, que para el cierre de la entrada se modificó con par de rayitas más de los locales en medio de algunos tropiezos de Luis Bastardo. Kender Villegas entró por el último out del inning y dominó a Gabriel Lino con un rolling para out del campocorto al segunda base, para dar rienda suelta al festejo de los isleños, quienes conectaron hasta nueve inatrapables, seis de ellos por duplicados de Carlos García, Adolfo Reina y Julio González.

La victoria fue a la cuenta de Jesús Yepez, mientras que Villegas se apuntó su primer salvamento.

Este miércoles, los dirigidos por Álex Nuñez vuelven al “Chico” en busca de su tercer éxito al hilo, con Luis Ysla en el montículo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad