WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Carlos García / Prensa Bravos de Margarita
Carlos García / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los  Bravos inician la tercera semana del campeonato visitando a los Caribes, en lo que será el primer duelo de una serie de tres en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la semana anterior los de la isla jugando en casa, tuvieron marca de 3-3, ganándole dos de tres al Magallanes y cayeron en par de ocaciones en tres choques ante los Cardenales. 

El derecho Henry Centeno de 25 años, será el abridor de este martes ante los Caribes en lo que su tercera apertura de la temporada. En este 2019 estuvo con el equipo Ocean Shiga United de la Liga Independiente de Japón, también conocida como Baseball Challenge League (BCL). 

Esta será su cuarto inicio de su carrera en la LVBP en 13 compromisos. 

En el Roster de 32 esta semana ingresaron:  Adrián Alfaro (INF), quien estuvo en la primera semana. También entraron Héctor Palma (PD) y Gioxner Figueroa (PD). Salieron: Carlos Durán (OF) y Marcos Arguello (PZ) y Gilbert Perdomo (PD). 

Rotación: Luis Ysla, Luis Ramos, Manny Correa, Omar Bencomo Jr., y Henry Centeno.

En esta semana los margariteños luego de jugar ante los Caribes, se medirán con los Leones (viernes), con el Magallanes (sábado) y cerrarán el periblo ante los Cardenales (domingo).


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad