WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos pegaron por segunda vez

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Haciendo honor al dicho que dice “el que pega primero pega dos veces”, los Bravos de Margarita consiguieron su segundo triunfo de la campaña desde el Stadium Nueva Esparta, esta vez ante los Navegantes del Magallanes cinco 5-4, la noche del viernes en el primero de la serie de tres ante los turcos este fin de semana.

Margarita vuelve a la ruta de .500, con cinco victorias e igual número de derrotas en las primeras diez fechas del campeonato para subir a la tercera casilla de la clasificación; haciendo uso de sus vivezas ofensivas, explicadas y ensayadas con detenimiento por el mánager Álex Núñez.

Los insulares pusieron la pizarra 3x1 en el cierre del tercer episodio amén de dos pifias defensivas del campocorto Anthony Pereira; aprovechadas por Julio González y Frank Díaz, para darle un nuevo aire en el juego al abridor de los locales Luis Ramos, quien había permitido un jonrón solitario de Jackson Valera en el primer episodio y cargaba con el déficit. Sin embargo, el panameño largó cuatro entradas y un tercio, y se llevó en su línea solo tres hits, par de boletos y seis ponches, aunque nada de esto fue válido para la decisión.

Kender Villegas dejó que entraran dos carabobeños a salvo durante su intervención en el sexto tramo y con una más durante la aparición de Manuel Córdova, tocaría hacer lo mismo que la noche anterior con Cardenales: remontar.

La proeza comenzó en el séptimo con un wild pitch de Luis Martínez que dio entrada a Nicol Parra desde tercera; y con dos oportunidades restantes para tomar la delantera Bravos decidió  aprovechar la más cercana, y difícil. Después de de outs en el marcador durante el final del octavo, Jhonny Celis fue golpeado por Luis Martínez y Grabiel Salazar entró a correr en su lugar, otro pitcheo desviado del mismo lanzador valenciano lo hizo llegar a segunda y más tarde con Carlos García negociando boleto, ambos jugadores aprovecharon un nuevo envío descontrolado de Martínez para avanzar en las almohadillas, permitiendo así que Salazar a salvo con la del gane.

Núñez le dio la pelota nuevamente a su cerrador Luis Bastardo para acabar el encuentro y aunque tuvo ciertas complicaciones logró colgar el cero para el festejo en la isla por segunda noche corrida ante 1.790 aficionados.

Este sábado, continúa la confrontación con los filibusteros y Manny Correa capitaneará desde la lomita por los isleños, en busca de su segundo laurel de la presente campaña


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad