WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita inician este viernes una serie de tres encuentros ante los Navegantes del Magallanes en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, completando así su primera semana en casa, tras jugar tres duelos más ante los Cardenales.  

Los margariteños ya se midieron a los valencianos, cuando los visitaron el primer día de temporada el martes 5/11, donde los locales ganaron 3-2.

El zurdo panameño Luis Ramos de 24 años, será el abridor de hoy, en lo que será su segundo inicio de la temporada, luego de trabajar el pasado sábado 9 /11 con los Tigres en Maracay. En este 2019 vio acción en el Campeonato de Béisbol Mayor de Panamá, con el equipo Este.

Antes de iniciar el juego de esta noche, los Bravos le entregarán un placa de reconocimiento 

a Daniel Mayora, luego de ser el “Campeón Bate” de la Liga Méxicana de Béisbol, tras promediar .391 con los Generales de Durango.

El primer lanzamiento lo hará Miguel Rodríguez, Gerente General de la empresa Free Trade Zone, que es patrocinante del equipo y hoy se juega una copa en honor a ellos. 

El himno será interpretado por las hermanas Rosana y Rosangel Rodríguez, participantes en el concurso “La Voz Infantil”, aquí en la isla de Margarita.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad