WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Osniel Madera repartirá leña en la isla

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El utility cubano Osniel Madera vuelve a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dos temporadas después, para uniformarse con los Bravos de Margarita a partir del la tercera jornada del campeonato 2019-2020.

Madera, que jugó con los Tigres de Aragua en la 17-18, viene de ver acción en la Liga Norte de México con los Freseros San Quintín y terminó en el segundo puesto entre los mejores bateadores con .372 de promedio, primero en hits con 90, dobles (26) y 4to en impulsadas con 45.

Con tales referencias, el jugador de 34 años, viene al circuito local con la etiqueta de cuarto o quinto bate en la alineación de Álex Núñez, quien lo incluyó en su roster de la primera semana, sin haber estado en la pretemporada, tras constatar que viene listo para el play.

Con el antillano, Margarita fija en cuatro sus foráneos para las primeras de cambio, junto a Severino González (LD), Manny Correa (LD) y Luis Ramos (LZ), y queda aún abierta su opción de completar los dos cupos establecidos en cualquier momento de la zafra. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad