WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos tuvieron un duelo de exhibición

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita entraron con todo a la fase final de su pretemporada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare; y durante jueves y viernes concretaron par de juegos de exhibición contra la Academia Margarita 13, los cuales sirvieron para que Álex Núñez tomara las decisiones finales en la elaboración de su roster inaugural. 

En ambas jornadas, que se llevaron a cabo en la tarde-noche desde el recinto isleño, hubo práctica previa. El cuerpo técnico de los margariteños realizó actividades funcionales con grupos particulares, de modo que los jugadores pudieran exponer el trabajo en mayor proporción a lo largo de los dos compromisos; para impresionar con ello a Núñez y así fue. 

El lineup en los dos cotejos:  Alfredo Angarita 2B, Adrián Alfaro SS, Daniel Mayora 3B, Frank Díaz BD, Johny Celis 1B, Tomás Morales C, Jonel Pacheco RF, Nicol Parra CF, Carlos Durán LF, es una aproximación cercana a los titulares de la primera semana. 

Mientras que desde la lomita,  Jonaikel Rodríguez, Graylor Conde, Óscar Noriega, Yosber Figueroa, Jaccen Centeno no permitieron carreras. Henry Centeno, Gilbert Perdomo, Kender Villegas, Luis Bastardo, Anthony Ortega y Carlos Terán prestaron apoyo al equipo contrario, y en líneas generales no hubo que lamentar. 

García en casa 

El jardinero margariteño Carlos Garcia llegó este jueves al país y fue al día siguiente cuando hizo acto de presencia en Porlamar para su primera práctica con los insulares. El patrullero, candidato a la regularidad en el plan de Núñez para la venidera contienda, viene de jugar en una Liga Independiente de los Estados Unidos, primero con el Winnipeg Goldeyes y luego con Fargo-Moorhead Redhawks, ambos de la división norte. Entre ambos pasajes ligó de 101-27, con 10 extrabases, 15 anotadas, 12 remolcadas y 10 bases robadas en 13 intentos, para un promedio de .267 en 27 compromisos. 

Para el citadino, de 27 años de edad, esta será su sexta campaña en la LVBP, todas con los Bravos, y está a quince hits de los 100 en al menos 129 encuentros. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad