WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Entrenamiento margariteño entró en calor

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita avanzan a paso lento pero seguro en su preparación de cara al inicio de la temporada 2019-2020 justo en una semana; y este martes, durante su noveno día de pretemporada, llevaron su entrenamiento a las playas de la isla, donde completaron un extenuante plan de ejercicio físico para entrar en calor y luego volver al Stadium Nueva Esparta a cerrar la jornada con trabajos de rutina para lanzadores y bateadores.

Con el inicio de la campaña a la vuelta de la esquina, el Mánager Álex Núñez continúa evaluando a sus jugadores y asegura estar contento por cómo se han dado las cosas con “sus muchachos” hasta ahora, a escasos días de tomar las difíciles decisiones finales.

“Es un grupo sólido, veo mucho entusiasmo y ganas, de verdad ha sido un trabajo maravilloso”, reveló el exjugador tras la práctica del martes, que no incluyó juego simulado sino actividades en el infield, práctica de bateo por grupo y fundamentos de pitcheo junto a los coaches. “Hemos tenido una pretemporada de 70 jugadores, hemos ido cortando piezas poco a poco, luego lo redujimos a 43, que son los que tenemos ahorita, el viernes tomaremos las últimas decisiones, cuando nuestro roster quede en 32 y se tenga que definir a los 25 que viajaran a Valencia, pero hasta entonces no diremos nada”, agregó.

Núñez, que se ha distinguido por promover un intenso programa de acondicionamiento, asegura estar viviendo con este libre albedrío que le dio la gerencia margariteña un sueño.

“Por mi experiencia he tenido diversos entrenamientos de pretemporada, con Mánagers calificados, de los cuales he traído aquí unas cosas, me había adaptado a sus normas, pero desde que llegué aquí deje claro cual iba a ser mi formula y al ser aceptada es bastante gratificante”, contó el piloto de los margariteños mientras aseguraba que los nombres de los importados que acompañaran al equipo en el inicio de campaña serán revelados en los próximos días, conforme a la última incisión del grupo que actualmente tiene a su cargo.

Para este miércoles, se tienen previstas más incorporaciones a la concentración isleña, y el primer bullpen oficial del lanzador Omar Bencomo Jr., quien ha estado acondicionando su cuerpo para la actividad desde su arribo a la isla el pasado sábado. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad