WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Martínez no tuvo rival en Julio

Eugene Emeralds
Eugene Emeralds

Por Prensa Bravos de Margarita

Con apenas 18 años de edad, el prospecto del infield de los Cachorros de Chicago y reserva de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Pedro Martínez, ha logrado hacerse espacio en las filiales de los ozesnos y se alzó con el premio al jugador del mes.

El margariteño ha sido sensacional en su segunda temporada profesional, bateando .380 con seis dobles, cinco triples, dos jonrones, 20 carreras impulsadas, 14 bases robadas y un sorprendente .992 OPS en 36 juegos jugados, pero en el recién finalizado mes nadie pudo hacerle frente en ninguno de los otros niveles.

Martínez, después de comenzar julio en el AZL con el equipo Cubs 1 de la liga de novatos, fue ascendido a Eugene el 26 y desde entonces ha mostrado su buena forma, terminando el mes entre ambos equipos con .402 de average. En general, desde su llegada al Valle Esmeralda, el de Porlamar está bateando .483 (de 29-14) con dos triples, tres impulsadas, seis bases por bolas y ocho carreras anotadas, destacando por un porcentaje de embasado de .571 y un 1.192 OPS en nueve juegos. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad