WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Imeldo Díaz la vio clarita en Julio

Por Prensa Bravos de Margarita

El cuarto mes de temporada de ligas menores finalizó hace unas horas y el infielder de los Bravos de Margarita, Imedo Díaz se quedó con todo. Su producción con el madero dio mucho de qué hablar y hasta le valió la promoción de Clase A Corta a Avanzada y Media de los Cardenales de San Luis, su organización en los Estados Unidos.

En 18 juegos del recién finalizado mes, del oriundo de Villa de Cura dejó promedio de .390, al irse de 59-23, con cuatro extrabases, 11 carreras anotadas, ocho remolcadas y cinco boletos negociados, a través de 18 compromisos.

Sobre dicha actuación el jugador de cuadro manifestó: “Durante el mes de Julio seguí siendo yo mismo, no cambié nada. La idea era darle en la “maceta” y reconocer el pitcheo a tiempo. Yo solo hice mi ajuste y este es el resultado”.

Díaz, comenzó 2019 en el roster de la Clase A Corta de los alados, pero solo por tres juegos, antes de ser asignado a Palm Beach Cardinals (A Avanzada), con quienes dejó línea de .351 AVG/ .390 OBP /.416 SLG/ .806 OPS; y desde su reciente incorporación al Peoria Chiefs (A Media), apenas el 24 de julio, tiene de 36-13 (.361) con siete fletadas.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad