WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Castro a palo limpio con dirección a Doble A

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La exposición ofensiva de Luis Castro en la Clase A avanzada de los Rockies de Colorado le valió su ascenso al siguiente nivel con los Hartford Yard (AA) y su repunte causa grata impresión dentro del sistema del conjunto púrpura, que nunca antes había atestiguado tantos jonrones del zuliano como en 2019.

El inicialista, recibió el llamado de la filial el miércoles, luego de tronar 20 bambinazos y remolcar hasta 72 rayitas en 87 juegos de la Liga de California, con además de 76 anotadas, 95 incogibles, 18 dobles y un triple, además de 55 pasaportes y 11  bases robadas en 13 intentos, para configurar una sólida línea de .303 AVG/.418 OBP / .557 SLG/ .976 OPS.

Los Rockies, a través de sus instructores de ligas menores, han reconocido el crecimiento del joven de 23 años de edad, y su madurez en el plato. Una habilidad desarrollada, a criterios de muchos, durante su pasantía por la pelota venezolana, en la que Castro jugó 43 fechas y dejó promedio de .290, con 10 dobles y 23 impulsadas,  para darse a conocer como un bate productivo en el circuito. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad