WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Pedro Ávila se ganó el ascenso

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El prospecto de los Padres de San Diego, Pedro Ávila, forjó un camino de éxitos en las ligas menores del club entre 2018 y el comienzo de 2019; y este jueves será el abridor del equipo en el Chase Field de Arizona, cuando los religiosos inicien una serie de tres compromisos ante los Cascabeles.

El derecho inició la campaña en la sucursal AA de los curitas el pasado seis se abril, fecha en que lanzó seis entradas de solo dos hits, una carrera, limpia, par de boletos y cinco ponches. Línea que cobró vistosidad con el pasar de los días y mientras el pitcher del jueves por parte de San Diego seguía “por definir”.

El Mánager del equipo Andy Green se dio cuenta de sus destrezas en la Liga del Cactus y no lo perdió de vista para su incorporación este mismo año al equipo grande.

Ávila, de 22 años, acumuló 10 entradas y dos tercios de apenas tres carreras limpias aceptadas, durante su primera experiencia en los Spring Training, al ser agregado a la lista de cuarenta hombres de San Diego en diciembre pasado, mientras hacía vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Bravos de Margarita.

Al momento de su ascenso, el caraqueño se convertirá en el venezolano número 396 que ve acción en la gran carpa. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad