WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Omar Bencomo Jr., debutó ganando en México

www.purobeisbol.mx
www.purobeisbol.mx

Por Prensa Bravos de Margarita

Este domingo Omar Bencomo Jr., hizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos y de una vez mostró su calidad, logrando la victoria y guiando a su equipo a imponerse con pizarra de 7-3, sobre los Algodoneros Unión Laguna.

El pitcher derecho de 30 años trabajó 5.1 entradas, permitiendo cinco imparables, con dos carreras, ambas limpias, un boleto y tres ponches, dejando en 3.38 su efectividad. Vale destacar, que llegó a México, luego de haber sido dejado en libertad por los Orioles de Baltimore hace unas semanas.

Otro que logró triunfar en la jornada dominical fue Yonny Chirinos con los Rays de Tampa Bay, que le ganaron 3-0 a los Gigantes de San Francisco. El joven derecho de 25 años, subió al montículo y estuvo durante 5.0 innings, con dos hits recibidos, una base por bolas y cinco abanicados, dejando en 0.75 su porcentajes de carreras limpias y ahora acumula marca de 2-0.

También vio acción desde la lomita el zurdo Luis Ysla, con el equipo Norfolk Tides, filial AAA de los Orioles de Baltimore, cargando con la derrota (0-1), relevando 3.0 episodios, con cinco hits, dos carreras (limpias), un boleto y 6.00 de efectividad.

Otros destacados de los Bravos este domingo:

Luis Castro (Colorado / Clase A Avanzada) de 4-2, con remolcada y boleto, .222 AVG.

Diego Rincones (San Francisco / Clase A) de 5-2, con impulsada y anotada, .333 AVG.

Frank Díaz (Quintana Roo / LMB) de 4-3, con doble, anotada y boleto, .545 AVG.

Daniel Mayora (Durango / LMB) de 4-1, con doble, .083 AVG. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad