WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Cinco Bravos abren la temporada de MLB

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La temporada de Grandes Ligas inició este jueves con la presencia de al menos cinco jugadores pertenecientes a los Bravos de Margarita, quienes a partir de hoy intentarán dejar prueba de su bravura en el mejor beisbol del mundo.

Wilmer Flores (foto) y David Peralta, compartirán en el clubhouse de los Cascabeles de Arizona y ambos parten con un rol estelar dentro del equipo dirigido por Torey Lovullo, que tratará de trascender en el Oeste de la Liga Nacional.

Por su parte, el barco de los Piratas de Pittsburgh una vez más inicia travesía con Elías Díaz y José Osuna en su lista de espera, puesto que no pueden ser utilizados a la brevedad. Ambos presentan molestias físicas que imposibilitan su acción próxima. El receptor zuliano lidia con un virus desconocido y todo indica que estaría integrado por completo a mediados de abril, mientras que Osuna experimenta molestias en el cuello que lo tienen día a día.

Los Rays de Tampa, entretanto, le dieron a Yonny Chirinos por segunda campaña seguida la posibilidad de iniciar el año con el equipo grande, luego de su estreno en 2018. El diestro estará en el bullpen como aliado de Kevin Cash o a la espera de un “abridor de emergencia”.

¡Éxitos, bravos!


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad