WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan este jueves sus encuentros de la ronda eliminatoria en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, enfrentando al Magallanes, en lo que será el último duelo ante ellos en la ronda regular. La serie particular está 4-4.

Con este triunfo los Bravos llegaron a 32 siendo su mayor cantidad para una temporada hasta el momento, superando los 31 ganados en las campañas 2007-2008 y 2010-2011.

El derecho Arik Sikula de 29 años, será el abridor de este jueves, en lo que será su undécima apertura de la temporada, pero tiene tres salidas como relevista, una frente al Magallanes el 14/10. En este 2018 vio acción en la Liga Mexicana con los Saraperos de Saltillo y en Canadá con Les Capitales de Quebec.

Este miércoles entró al roster el jugador de cuadro margariteño Jhonny Bethencourt y hará su debut en la LVBP.

El equipo de la isla es tercero en bateo con .282 (1984-559), líderes en dobles con 103, en triples con 20 (récord para la franquicia en una temporada) y segundos en efectividad 3.35.

Olmo Rosario llegó a 32 carreras empujadas convirtiéndose en el jugador importado de los Bravos, con más impulsadas en una temporada.

El Récord de Henry Blanco es de 24-18, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora ocho blanqueos, siendo esta su mayor cantidad para una temporada.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 26 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad para un compromiso es de 18 ante Magallanes el 27/12.

Después de esta serie ante el Magallanes los Bravos se enfrentarán a los Cardenales en un doble juego, el domingo 30 de Diciembre a las 11:00 am en Barquisimeto, duelos estos correspondiente a la suspensión del pasado 7 y 8 de este mes.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad