Carlos Moncrief vuelve como bravo
El jardinero estadounidense Carlos Moncrief llegó a Venezuela el pasado jueves mientras los Bravos de Margarita terminaban su pequeña gira por el centro del país, y está listo para reforzar las praderas insulares durante los próximos días, en lo que sería su tercera temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El patrullero, con un corta experiencia en Grandes Ligas el año pasado, acordó con la gerencia margariteña su presencia en la 2018-2019 después de finalizar su participación con los Generales de Durango en la Liga Mexicana, para llenar el vacío que dejó Cade Gotta, lesionado y en lista restrictiva, en los días finales del calendario regular y el inicio de una eventual postemporada.
Moncrief se conoce la liga. El bateador zurdo vio acción en la 2014-2015 y 2017-2018 con las Águilas del Zulia, dejando en dicho período .250 de promedio, con 9 dobles, 4 cuadrangulares, 26 remolcadas e igual números de anotadas en 56 juegos.
Para Margarita la llegada del veterano guardabosque genera amplias expectativas, sobre todo por su rendimiento en la pelota mexicana durante su actividad más reciente. En el primer período del campeonato azteca bateó .369, mientras que en el segundo remolcó 28 en 42 JJ.