WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos llegan a Caracas para enfrentar por última vez en la ronda eliminatiria a los Tiburones, en el estadio Universitario. La serie particular está a favor de Margarita 6-2.

Mario Sánchez de 24 años, será el abridor de este jueves, en lo que será su séptima apertura de la temporada y segunda contra los Tiburones. En 2018 jugó en la Liga de Novatos con Filadelfia.

Los Bravos son segundos en bateo con .278 (1843-512), líderes en dobles con 96, en triples con 17 y segundos en efectividad 3.34. 

El primera base José Rojas culminó su partipación con el equipo dejando .316 de average con 30 remolcadas en 49 juegos. Su puesto lo ocupó el ya conocido Rudy Flores, quien está en su tercera temporada con los margariteños.

Este miércoles salió del roster el jardinero Cade Gotta, quien tiene una esguince en la muñeca de su mano izquierda y pasó a la lista de 14 días. Por él entró el pitcher derecho Ryne Harper, quien hizo su estreno relevando un inning.

Daniel Mayora ha conectado 19 dobles esta temporada, empatando el récord de la franquicia para una campaña, impuesto por Frank Díaz en la 2008-2009.

Olmo Rosario llegó a 32 carreras empujadas convirtiéndose en el jugador importado de los Bravos, con más impulsadas en una temporada.

El Récord de Henry Blanco es de 21-17, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora ocho blanqueos, siendo esta su mayor cantidad para una temporada.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 23 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad para un compromiso es de 17 ante los Leones el 20/10 y contra los Tigres el 5/12.




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad