WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan sus encuentros en la ronda contra los Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La serie particular está 4-4.

El zurdo Zack Dodson, de 28 años, será el encargado de abrir el juego este Miércoles. Esta será su tercera apertura de la temporada. En el 2018 lanzó en México con Sultanes de Monterrey y Generales de Durango.

Los Bravos son segundos en bateo con .280 (1813-508), líderes en dobles con 96 y en triples con 16. 

El primera base José Rojas culminó su partipación con el equipo dejando .316 de average con 30 remolcadas en 49 juegos. Su puesto lo ocupará el ya conocido Rudy Flores, quien estará en su tercera temporada con los margariteños.

Este miércoles salió del roster el jardinero Cade Gotta, quien tiene una molestia en la muñeca de su mano izquierda 

y pasa a la lista de 14 días. Por él entrará en el roster el pitcher derecho Ryne Harper, quien llevaba dos semanas en la reserva.

Daniel Mayora ha conectado 19 dobles esta temporada, empatando el récord de la franquicia para una campaña, impuesto por Frank Díaz en la 2008-2009.

Olmo Rosario llegó a 32 carreras empujadas convirtiéndose en el jugador importado de los Bravos, con más impulsadas en una temporada.

El Récord de Henry Blanco es de 21-16, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora ocho blanqueos, siendo esta su mayor cantidad para una temporada.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 23 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad para un compromiso es de 17 ante los Leones el 20/10 y contra los Tigres el 5/12.                                                                                                                       

En el roster de 32 este martes, entró el pitcher zurdo Adrián Almeida, quien ya vio acción esta temporada y salíó el también pitcher zurdo Randy Valladares.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad