WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elías Díaz: “Estoy ansioso por uniformarme”

Rafael Ángel Araujo
Rafael Ángel Araujo

Por Prensa Bravos de Margarita

Con la visita de los Bravos de Margarita a la ciudad de Maracaibo durante el fin de semana para el inicio de la serie particular ante las Águilas del Zulia, estaba cantada la visita de Elías Díaz a sus compañeros, y no precisamente para un saludo de costumbre. El grandeliga, que aupó a los suyos desde el dugout, confesó su deseo de uniformarse con el equipo en las próximas semanas para trasladar su éxito en la gran carpa este 2018 al béisbol local.  

“Todavía no tengo una fecha de incorporación, pero va a ser pronto. Las ganas que tengo de jugar son enormes. Estoy ansioso por uniformarme”, declaró el receptor de los Piratas de Pittsburgh al circuito radial de los Bravos la tarde-noche del sábado, mientras aprovechaba de mostrar su agradecimiento con la liga por ser testigo de su talento inicial.

“Esta liga es muy buena para los inicios de cada pelotero, y este equipo fue el que me dio la oportunidad de darme a conocer y desarrollarme, por eso siempre estoy al pendiente de ellos y tengo el deseo de ayudarlos a conseguir ese campeonato que tanto se merecen”, agregó Díaz, quien admitió también estar en conversaciones con el resto de los grandeligas del equipo para su cercana incorporación. “José Osuna y yo también hemos estado conversando, él quiere jugar. También Wilmer Flores creo que lo quiere hacer. Nosotros sabemos que este béisbol nos ha mejores jugadores”, aseguró el zuliano, que en la temporada 2017-2018 cortó una seguidilla de cuatro temporadas vistiendo de “bravo” por recomendación de los bucaneros, que este año le dieron mayor oportunidad de juego y lo convirtieron en receptor suplente.

“Este 2018 en Grandes Ligas fue una temporada de muchos logros a nivel personal. El rol que tenía no era fácil, pero el trabajo y la dedicación me dieron buenos resultados”, dijo el careta marabino que esta temporada con Pittsburgh en 82 juegos, sacudió 72 indiscutibles, 22 de ellos extravases, con 34 empujadas, para un promedio final de .286. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad