WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan una serie de dos juegos contra los Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Los de la isla la mayor cantidad de blanqueos que han conseguido son seis en la 2014-2015 y en la 2011-2012.

La gerencia de los Bravos este martes en la noche concretó su tercer intercambio de jugadores en menos de siete días.  La visita de los insulares a Maracay en el inicio de la quinta semana de campeonato para la serie contra los Tigres, reunió nuevamente a las oficinas; quienes se repartieron a cinco jugadores de posiciones. Margarita entregó al jardinero Yorman Rodríguez y el campocorto Gabriel Noriega a los bengalíes; y trajo de regreso al infielder Alberti Chávez, además del jardinero Albert Guaimaro y el parador en corto Reinaldo Ilarraza.

Este miércoles entró en el roster de 32, el primera base y bateador zurdo Johny Celis remplazando a Yorman Rodríguez. Vale destacar que Johny Celis de 32 años de edad, este 2018 vio acción con el Shiga United Baseball Club, equipo perteneciente a una liga independiente de Japón, y en 67 desafíos remolcó 47 rayitas, con once pelotas fuera de parque para finalizar con .258 de promedio.

El derecho Pedro Ávila de 21 años, será el abridor de este jueves, en lo que será su cuarta y última apertura de la temporada. En este 2018 vio acción en Clase A Avanzada con los Padres de San Diego.

Este joven prospecto sólo tenía 20 innings para lanzar en la LVBP y por tal motivo hoy concluye su participación con los de la isla. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad