WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos inician la quinta semana del campeonato visitando a los Tigres por primera vez en la temporada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para una serie de dos encuentros. 

El lanzador Omar Bencomo Jr., fue designado nuevamente “Jugador de la Semana”. En la única apertura que tuvo durante dicho período contra el Magallanes en la isla, lanzó 7.2 entradas, con cinco hits, dos boletos y cinco ponches. Por segunda semana seguida se llevó la distinción y por tercera un integrante de los Bravos la gana, recordando que Olmo Rosario fue en la segunda.

Los margariteños adquirieron al primera base Johny Celis de los Tiburones por el pitcher zurdo Eugenio Palma. Johny Celis de 32 años de edad, este 2018 vio acción con el Shiga United Baseball Club, equipo perteneciente a una liga independiente de Japón, y en 67 desafíos remolcó 47 rayitas, con 11 pelotas fuera de parque para finalizar con .258 de promedio.

En el roster de 32 para esta semana ingresaron los lanzadores: Omar Poveda, Kender Villegas, Mario Sánchez, Luis Bastardo y los bateadores: Erick Salcedo y Carlos García. Mientras que salieron: Carlos Terán, Keiber Arredondo, Eugenio Palma, todos lanzadores y Alfredo Angarita, Diego Rincones y José Rivero (bateadores).

El derecho Dietrich Enns de 27 años, será el abridor de este martes, en lo que será su quinta apertura de la temporada y tercera como visitante. En este 2018 vio acción en AA y AAA con Minnesota.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad