WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Llegó la décima victoria y con blanqueo!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Omar Bencomo Jr., otra vez. El mejor lanzador de todo el campeonato subió al montículo del Stadium Nueva Esparta de Guatamare la tarde-noche de este viernes para enfrentar a los Navegantes del Magallanes en el último encuentro de la serie de tres; con trío de propósitos puntuales: Evitar la barrida, encaminar el décimo triunfo del equipo y sumar su cuarta victoria del año. No falló. Los Bravos de Margarita vencieron 3-0 a los valencianos y, gracias a las bondades de su abridor, dejaron a un lado los tres reveses en fila con un blanqueo de cortesía.

Se han contabilizado 25 entradas desde la última vez que Bencomo Jr., permitió una carrera limpia en la zafra en curso. El derecho, que extendió su dominio sobre la lomita por cuarta salida seguida, lanzó 7.2 innings, de cinco hits, par de boletos y cinco eléctricos abanicados, para modificar a 4-0 su récord personal de la 2018-2019, durante lo que fue la segunda salida más larga de su carrera. Su tope de capítulos son ocho completos (03-12-2017).

La lluvia, que llegó a escasos minutos para cantar la voz de play ball y poco después de haberse anunciado sin males mayores, limpió depresión ofensiva que se había posado en la isla y con una semana de por medio, los bates margariteños volvieron a colocar doble dígito a la casilla de hits (11) para apelar a su fórmula infalible: Comenzar ganando. 

El cuarto bate de los Bravos, Daniel Mayora, sabía que ese era el camino para conseguir el primer triunfo en cuatro choques directos contra el Magallanes y ligar el cuarto cero del año; por eso en el primer inning comenzó su producción. Con otro hit en el quinto sentenció las acciones y subió a 13 su dígito de fletadas en la campaña, con lo cual se ubica líder de la LVBP. Olmo Rosario también fue aplaudido por los 6.461 asistentes, tras duplicar en tres turnos, anotar e impulsar.

Este sábado, Margarita, tercera en la tabla de clasificación con diez ganados y ocho perdidos, recibe a Aragua para una mini serie de dos en Guatamare. Luis Ysla comenzará por los insulares, mientras Robert Zarate es el designado por los bengalíes.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad