WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no pudieron aguantar su ventaja

Saúl Zerpa
Saúl Zerpa

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Pese a tener un buen arranque con cuatro carreras y siete hits en el primer inning, los Bravos de Margarita no pudieron defender su ventaja y terminaron cayendo 7-5 en el primer juego de la serie de dos ante los Navegantes de Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

El equipo de la isla aprovechó el regreso del retiro de Carlos Zambrano y lo castigaron en esa primera entrada, con seis sencillo y un doblete. Cade Gotta, Olmo Rosario, José Rojas y Cole Sturgeon fueron los que anotaron. 

En ese primer capítulo hay que destacar el primer hit y la primera remolcada del novato Diego Rincones, quien hizo su estreno en la LVBP, siendo el segundo debutante de los Bravos en lo que va de temporada. 

Los margariteños hicieron una más en la alta del segundo, gracias a un cuadrangular por la izquierda de Olmo Rosario, ante Carlos Zambrano y en ese momento el juego se colocaba 5-1. La carrera de los valencianos la había anotada Delmon Young tras recibir bases por bolas.

En el cierre de ese inning el Magallanes pudo igualar a cinco la pizarra, en un tramo donde hubo dos errores en un mismo batazo, además de un boleto, dos golpeado y par de hits. René Pinto, Rayder Ascanio, Johnny Davis y Luis Arraez fueron los que pisaron el plato.  

Los Locales se fueron arriba 6-5 en el cierre del cuarto con un jonrón de Delmon Young ante Arik Sukula por la izquierda y el sexto marcaron otra (7-5) por intermedio de Rayder Ascanio.

El abridor de los Bravos Luis Ysla sólo se mantuvo 1.1 innings, con cinco hits, cinco carreras, tres limpias y dos boletos.

Greyfer Eregua se llevó la victoria (1-0), Arik Sikula cargó con la derrota (0-1) y Pedro Rodríguez salvó (1).  

En la ofensiva de los Bravos destacaron: Olmo Rosario de 4-3, con jonrón, empujada y dos anotadas, Cole Sturgeon de 4-3, con doble y anotada, mientras que el debutante Diego Rincones tuvo de 4-2, con impulsada. 

Los margariteños finalizan este lunes su primera gira de cuatro juegos ante el Magallanes con el debut del derecho Pedro Ávila en la lomita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad