WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos fueron superados en el día inaugural

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita se estrenaron este viernes en la temporada 2018-2019 de la LVBP siendo superados 5-3 por los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un choque que inició tres horas después de lo pautado por la lluvia.

El equipo de la isla picó adelante 1-0, en el cuarto inning gracias a un cuadrangular por la derecha del refuerzo importado José Rojas, quien alineó como cuarto bate y primera base. 

Los locales igualaron la pizarra en el cierre de esa misma entrada, cuando Jesús Montero después de dar hit al centro, pisó el plato con un infied hit de Johan Quevedo, que no pudo controlar el campocorto Angelo Castellano.

El equipo de la isla volvió a tomar el control del marcador en el inicio del quinto 3-1, cuando Francisco Díaz y Cade Gotta anotaron, el primero remolcado por boleto con bases llenas y el segundo por wild pitch.

Cerrando el sexto, los Cardenales descontaron gracias un jonrón de José Castillo (3-2), por la izquierda ante Alfred Gutiérrez y en el séptimo le dieron vuelta al marcador (5-3), con otro batazo de cuatro esquinas de Carlos Rivero, con dos abordo ante Luis Ramírez.

Por los Bravos abrió Omar Bencomo Jr.,y trabajó 3.1 entradas, con seis hits, una carrera (limpia), dos boletos y tres ponches.

Ricardo Gómez se llevó la victoria (1-0), siendo el cuarto relevista, Randy Valladares cargó con la derrota (0-1), como tercer relevo y Ryan Kelly logró el salvado (1).

Con el madero por los Bravos destacaron: José Rojas de 3-2, con jonrón, dos empujadas y anotada, Cade Gotta de 5-2 con anotada, Olmo Rosario de 3-2 y Francisco Díaz de 3-2, con anotada y boleto.

Con este revés, los margariteños rompieron una racha de cuatro victorias seguidas en juegos de apertura. Hoy vuelven a medirse finalizando la serie de dos juegos, desde las 4:00 de la tarde. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad