WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Cade Gotta está de vuelta con los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Por tercera temporada consecutiva Cade Gotta volverá a defender los colores de los Bravos de Margarita desde el primer día de la temporada. El jardinero estadounidense, reconocido por su peculiar e inconfundible swing, se unió al equipo este jueves para el último juego el último entrenamiento de la pretemporada en San Joaquín, y está listo para la primera gira de la 2018-2019 entre Barquisimeto y Valencia. 

Cade Gotta, quien en la campaña anterior quedó entre los mejores cinco bateadores del torneo, con .335 de promedio, y rompió el récord de mas bases robadas para el equipo con 21 (líder de la liga) vuelve a la isla después de ver acción en 2018 entre las sucursales AAA y AAA de los Marlins de Miami (.268) y los Acereros de Monclova (.306 AVG) la Liga Mexicana de Béisbol, para luchar por el anhelado título.

El californiano, en sus dos zafras previas con los margariteños, registra 105 hits, 24 de ellos extrabases, con 30 bases robadas, 30 remolcadas y 62 anotadas para un promedio de .313 en 94 juegos distribuidos entre la 16-17 y 17-18. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad