WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Henry llegó con un plan claro desde el “vamos”

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Apenas por segunda vez en cinco temporadas previas como dirigente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Bravos de Margarita, Henry Blanco asume las riendas del equipo en la misma pretemporada. El domingo, el ex receptor se unió a la concentración de los margariteños, pero este lunes comenzó a poner los puntos sobre las íes.

“Estoy contento de estar aquí. Para mí es muy importante estar una semana antes con los muchachos y tomar las riendas del equipo desde el primer día, para organizar bien las cosas que se van a hacer”, señaló el estratega que en las tres campañas anteriores llegó después del décimo sexto juego del calendario (En el 17 para la 15-16, el 30 para la 16-17 y el 19, para la 17-18). “Ya estamos haciendo los últimos ajustes, para tomar decisiones sobre quién se queda en el equipo y quien se va”, agregó.

Blanco, quien exhibe entre sus trofeos el premio Mánager del año de la temporada 2015-2016, viene de su primera experiencia como Coach de Bullpen de los Nacionales de Washington y asegura haber aprendido lo suficiente para darle un mejor manejo a su cuerpo de lanzadores desde el “vamos” en la venidera contienda, la quinta en su currículo como mandamás del circuito.

“Uno en este deporte no deja de aprender. Este año con Washington aprendí cómo mover mejor el bullpen. Debemos tener un pitcheo intermedio siempre listo, y creo que ésta fue una enseñanza importante para mí en Estados Unidos”, completó el piloto mirandino, mientras aprovechaba de agradecer a su Staff por el trabajo hecho con el grupo en sus ausencia.

La meta del colectivo es de conocimiento público y cada uno de los que conformen el roster insular a partir del próximo viernes solo tienen una orden: jugar duro.

“Tenemos que salir a jugar con ganas. Aquí hay un grupo de jóvenes aguerridos, con ansias de jugar, y que fusionado con los de mayor experiencia sé que podrán todos aportar ese granito de arena para lograr lo que queremos. Pero iremos poco a poco”, atizó el dirigente. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad