WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Este sábado los Bravos jugaron un interescuadras

Fracisco Díaz tomando turno como cuarto bate
Fracisco Díaz tomando turno como cuarto bate

Por Prensa Bravos | David Nilo

Los Bravos de Margarita jugaron su primer duelo interescuadras este sábado en la mañana, en lo que fue el día 15 de entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la localidad de San Joaquín (Carabobo) y además hubo la incorporación del catcher David Rodríguez. 

Después de trabajar los fundamentos, con lanzadores y jugadores de posición, más la práctica de bateo con cinco grupos divididos en dos campos, el Staff organizó el encuentro para evaluar lo realizado hasta ahora en esta pretemporada. Se jugó a cinco entradas y quedó 0-0.

En el equipo 1 alinearon: Alfredo Angarita (2B), Carlos Díaz (3B), Carlos Durán (CF), Yormán Rodriguez (RF), Henry Blanco Jr. (1B), Ángelo Castellano (SS), Dennis Ortega (C), José Torrealba (LF) y Fabián Andrade (DH). También vieron acción Emir Velásquez (2B) y Pable Manzanero (C).  Los lanzadores Luis Ysla, Luis Candelo, Marcos Arguello y el invitado Gabriel Alfaron trabajaron por este conjunto. 

En el equipo 2 estuvieron: Raúl Rivas (SS), Luis Castro (1B), Diego Rincoles (LF), Francisco Díaz (C), Luis Ayala (RF), Carlos García (2B), José Sánchez (CF), Imeldo Díaz (3B) y Andrés Ragnault (DH). Wilker Velásquez (SS) y José Rivero (2B), también participaron. En cuanto a los lanzadores, Anthony Ortega, Vianney Mayo (invitado) y Jaccen Centeno vieron acción. 

Este domingo los Bravos jugarán un duelo de exhibición ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 6:00 de la tarde. 

Otro receptor para el grupo 

David Rodríguez hizo su estreno en la LVBP la temporada pasada, batendo .290 en 24 juegos con 10 remolcadas. En este 2018 participó en AA y Clase A Avanzada con los Rays de Tampa Bay, dejando .256 de average, con 64 impulsadas en 97 compromisos



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad