WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos cumplieron dos semanas de prácticas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Este viernes los Bravos de Margarita cumplieron su segunda semana de prácticas en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la localidad de San Joaquín en el estado Carabobo, regresando al trabajo en la mañana, después de dos días seguidos en la tarde.

Como principal novedad para este día, destacaron las incorporaciones del jugador de cuadro Ángelo Castellano, quien ya cuenta con experiencia en el equipo y el pitcher zurdo novato Alfonso Hernández, llegando así el grupo de peloteros que entrena a 49.

Ángelo Castellano jugó en este 2018 en Clase Avanzada con los Reales de Kansas City, bateando .221, con 36 empujadas y 12 bases robadas en 120 juegos, mientras que Alfonso Hernández estuvo en Clase A Corta y la Liga de Novatos con los Nacionales de Washington, logrando marca de 3-0, con dos salvados y 2.31 de efectividad en 16 compromisos.

En el trabajo realizado este viernes, los jugadores de cuadro estuvieron haciendo fundamentos, guiados por el Coach de Banca Reinaldo Ruiz y el Coach de Tercera Base David Davalillo.

Los lanzadores Omar Bencomo Jr., y Luis Ramírez hicieron otra sesión de bullpen, mientras que Ángel Nesbitt y Eugenio Palma lanzaron un juego simulado. El resto de los pitchers hizo fundamentos.

Los bateadores ahora fueron divididos en cinco grupos.  Este sábado el equipo volverá a practicar en la mañana.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad